lunes, 30 de enero de 2017

Vuelta al blog

¡Hola a todos!

No sé muy bien cómo empezar con esta entrada. La verdad es que no tengo ninguna gran excusa para no haber actualizado el blog desde el mes de junio. Lo que ha pasado ha sido que he estado trabajando a jornada completa y no he tenido tiempo para leer ni prácticamente para nada (he pasado muuuuchas horas en el trabajo este verano). Y, cuando acabé de trabajar, me encontré con una mudanza y un estudio de posgrado, así que, por favor, no me lo tengáis en cuenta. Pero ya estoy de vuelta, con muchísimas ganas de leer y reseñar para compartir mis opiniones con vosotros. Y como me salté el aniversario de mi blog por la puerta grande por esta falta de actividad, lo celebraré más adelante con algún sorteo, como debe ser. 

Y ya que os hablo de sorteos, aquí os dejo el sorteo del sexto aniversario del blog Mi estante literario, que trae dos premios estupendos y en el que os animo a todos que participéis. Yo ya lo he hecho. 

Sin nada más que decir de momento, os dejo esta entrada con la promesa de que volveré muy muy pronto con mis recientes adquisiciones y todas mis opiniones (que no son pocas).

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Hola guapi!

    Me alegro de que vuelvas ^^ Una pena que no se tenga apenas tiempo, yo tiemblo cuando me toque en marzo las practicas :(

    Un besito!

    ResponderEliminar