miércoles, 20 de enero de 2016

IMM #2

¡Hola! 

Quería hacer esta entrada hace un par de semanas, cuando vinieron los Reyes, pero estaba esperando que me llegara un libro y me parecía mejor esperar hasta tenerlo, y por fin ha llegado. No tengo foto de todos los libros juntos porque soy muy lista y se me olvidó hacerla, y ahora tengo la mitad conmigo y la otra mitad se han quedado en España. Y no me distraigo más, aquí están mis adquisiciones más recientes:




1. La improbable teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher: Este libro me lo regalaron por Reyes (¡bieeeen!) y tenía muchas ganas de leerlo porque me llamaba mucho la atención el tema. Finalmente fue un libro que disfruté muchísimo y que le recomiendo a todo aquel al que le llame la atención, porque merece la pena. Su reseña podéis encontrarla aquí.

2. Desde que te fuíste, de Morgan Matson: Hacía mucho tiempo que quería leer este libro, así que lo puse de los primeros en mi lista de Reyes, y funcionó, ahora lo tengo conmigo. Es, junto con el anterior, la lectura que me he traído conmigo para este trimestre y aún no me lo he leído porque no quiero que mis «cool spanish books», como los llama mi compañera de piso, se me acaben tan pronto.

3. Al final de la Calle 118, de Clara Cortés: Este libro también me lo regalaron por Navidad y la verdad es que me apetece mucho leerlo porque la historia pinta bien y porque por algún motivo últimamente estoy un poco obsesionada con la literatura young adult de autoras españolas. Estoy deseando leerlo, pero eso tendrá que esperar al menos hasta mayo porque no me lo he traído conmigo.
4. El mar de la tranquilidad, de Katja Millay: Este libro lo vi por primera vez en la librería con unos post-its/señaladores de regalo y me llamó mucho la atención. Después he leído que por lo general es un libro que gusta, así que también lo puse en mi lista de Reyes y este es el último que he tenido la suerte de recibir. Tampoco me lo podré leer en el futuro inmediato pero estoy deseando que llegue el momento.

5. See how they run (Embassy Row #2) de Ally Carter: Más o menos ya he expresado en alguna ocasión que me encanta Ally Carter, así que leeré todo lo que firme, y su nueva serie no es para menos. Ya me leí la primera parte de este libro, All fall down (reseña aquí) y me gustó mucho, me dejó con ganas de más, pero por suerte la segunda parte salía el pasado jueves, y ya la tengo conmigo para leerla cuanto antes y averiguar cómo sigue la historia de Grace.

Y eso es todo por esta vez, amigos. Contadme, ¿han sido vuestros Reyes tan generosos con los libros cómo los míos? ¿Qué os han traído? ¿Coincide alguno de esos libros con alguno mío? ¿Os gustaría leer alguno de estos? Y si habéis leído alguno, ¿qué os pareció?

Y después de esta larga lista de preguntas, me despido hasta la próxima.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. El primer libro la verdad es que nunca me ha llamado, nunca sé bien por qué u.u
    Desde que te fuiste me gustó aunque me gustó más la otra historia de la autora. La verdad es que el inicio se me hizo algo pesado, avanza un poco lento, pero aún así..
    Al final de la calle 118 y El mar de la tranquilidad <3 Espero que te gusten no, que te encanten, son de las mejores lecturas que leí el año pasado. Ya nos contarás como te quedas con cada una de ellas ;)
    ¡Tengo que leer All fallen down! aunque la portada no me parece lo mejor del mundo pero es Ally Carter y viendo que no traen libros en español me tendré que lanzar a los ingleses.

    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Desde luego todas pintan genial.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar