domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos!

Me llamo Marta, y este que tenéis delante ahora mismo es mi primer blog literario (y de cualquier tipo, en realidad). Después de varios meses dándole vueltas a la idea y animada por mi amiga Lorena, del blog Mi estante literario, he decidido que merecía la pena crear un blog en el que compartir mis opiniones sobre los libros que leo, tanto los que me encantan como los que no llegan a tanto, ya que leer es sin duda uno de mis pasatiempos favoritos y esta es una oportunidad estupenda de hacer llegar a los demás mi amor por los libros y por las historias que encierran.

Este blog se llama Libros en el mapa porque, aunque normalmente vivo en España, empiezo esta aventura lejos de casa, concretamente en una ciudad de la Bretaña francesa, que es donde estoy viviendo ahora mismo, y también porque me gustaría incluir en cada una de mis reseñas algún detalle sobre algún sitio en el que estuve mientras leía el libro en concreto. 

Espero que disfrutéis leyendo las reseñas tanto como yo escribiéndolas, que os ayuden a descubrir el siguiente gran libro que formará parte de vuestra colección y que entre todos podamos compartir opiniones, tanto si coinciden como si no.

Este blog está aún en proceso de construcción, pero muy muy pronto empezaré a publicar reseñas.

¡Muchas gracias a todos por leer y hasta pronto!

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario